CINE + LITER

BIG EYES

El pasado miércoles 21 de enero algunos  alumnos del aula de excelencia asistieron al cine para ver la película BIG EYES en versión original. Os dejamos una reseña de la peli en inglés:


BIG EYES by Tim Burton

A real story based on Margaret´s life and her second husband, Keane. She is  an artist who lives in the shadow because her husband takes the control of her best paintings about the orphan children to get the total succes.
keane a liar  who forced  her wife to trick about the real autor of that paintings.
In the end, Margaret´s daughter, convinces  her mum to say openly that she is the true artista of Big Eyes. 
María Ahuir  





BAJO LA MISMA ESTRELLA

Hoy queremos dar las gracias a una exalumna, futura biotecnóloga, porque con su crítica nos ha inspirado a proponeros la lectura de un libro que recientemente ha sido adaptado al cine: Bajo la misma estrella.

El escritor de esta novela es John Green y Josh Boone, el director de cine.







Por supuesto que se han hecho ya muchas críticas, buenas y malas. 

Os adjuntamos un enlace a una de ellas, por si os puede ayudar. 


http://www.sensacine.com/peliculas/pelicula-218926/sensacine/


_________________________________________________________________________________


HÉRCULES


Hércules ha llegado a los cines. La revisión del legendario personaje que dirige Brett Ratner y protagoniza Dwayne Jonhson da una vuelta de tuerca a la mitología griega, un vivero inagotable de épicas historias y grandes héroes cinematográficos que dan vida al mito que nos presenta el lado más humano de la leyenda.


 ¿ Has visto la película de Hércules ?

 ¿ Qué es lo que más te ha gustado?




Muchos actores han dado vida al semidios griego en las decenas de producciones que han llevado sus andanzas hasta la gran pantalla:  Algunos de los más populares fueron Steve Reeves en las películas de Pietro Francisci , Mark Forest en La venganza de Hércules (1960), Arnold Schwarzenegger en la disparatada Hércules en Nueva York (1968) o Lou Ferrigno (Hulk) en El desafío de Hercules (1983) o Las aventuras de Hércules (1985). Incluso Disney alumbró su propia versión del mito en la película de animación estrenada en 1997.

No hay comentarios:

Publicar un comentario