#AmorDeVerdad L+E & Junt@s

Nuestra campaña para este San Valentín va a ser súper especial... ¿Por qué? Esta vez nos 'aliamos' con el grupo de Junt@s, sí! para propagar por el mundo lo que es el AMOR DE VERDAD y, durante estas fechas, más que nunca.



Os vamos a contar que Junt@s, sí! nace por una necesidad social que nos rodea, no termina y, a veces, da la sensación de que vaya a peor. Junt@s, sí! junto con alumnado y profesorado, lucha por la Igualdad de Género.



Y esta campaña busca fomentar el AMOR DE VERDAD porque en muchas campañas que hemos seguido por la igualdad vemos que nos llevan a lo que no debería ser pero en esta queremos mostrar la cara más positiva del amor. Porque queremos relaciones libres, sanas y felices. 
Un grupo de alumnado de Bachiller colabora de forma más que intensa en esta campaña. Recurrimos a ellos ya que su creatividad es abrumadora y su visión es necesaria para nosotros.


Leermasescribir siempre ha fomentado ese Amor de Verdad durante las fechas de San Valentín, enviando mensajes o dejando comentarios preciosos a aquellas personas que tanto queremos.
Esta vez, ambos grupos unidos, nos gustaría que completarais un DECÁLOGO DEL AMOR DE VERDAD. Nos faltan dos principios... ¿nos ayudas a completarlo con los que tú creas que son fundamentales?
Iniciaremos así un CONCURSO desde este momento y, a continuación, explicamos las bases para saber cómo participar:



BASES DECÁLOGO
#AmorDeVerdad




1.- Pueden participar los alumnos desde Infantil hasta 2º de Bachiller.


2.- Se premiarán los dos mejores principios. Escribid un principio indicando nombre, apellidos y curso en la parte de COMENTARIOS.


3.- Podréis participar desde el lunes 5 de febrero hasta el domingo 11 de febrero.


4.- El miércoles 14 de febrero publicaremos y premiaremos a los dos seleccionados.





5.- El jurado será la misma comisión de LEER + ESCRIBIR y JUNT@S, SÍ.













No hay comentarios:

Publicar un comentario