AL SALIR DE CLASE...

                              21 y 24 de abril de 2015

El pasado martes, 21 de abril, visitamos la radio inglesa Bay Radio. Un entorno perfecto para poder demostrar nuestro dominio del idioma. Algunos pudimos grabar la sección del tiempo como auténticos profesionales...
Y el viernes, 24 de abril, varios alumnos de ESO y Bachiller visitamos el periódico COSTA BLANCA NEWS. Una experiencia muy divertida que, sin duda, tenemos que repetir... 

 


31 de marzo de 1015


Los alumnos de 4º ESO hemos recorrido las calles modernistas de Valencia para conocer las características más importantes de esta época. 
Hemos trabajado mucho recogiendo información, pero la experiencia ha sido muy buena. 


28 de Febrero de 2015

Hui hem tingut l'oportunitat d'acudir al TEATRE PRINCIPAL per a veure una representació de la nostra benvolguda sèrie televisiva: L'Alqueria Blanca.


Alguns alumnes, pares, profes,... del cole passàrem una fantàstica vetlada recordant, rient i recuperant part de les nostres tradicions, cultura i llengua valenciana.








13 de Febrero de 2015


Esta tarde ha sido especial, hemos ido algunos alumnos del aula de excelencia de 1º de ESO, padres y profesores a visitar el museo del artista fallero. También hemos podido estar en el taller donde se realiza la falla de la plaza del ayuntamiento. 
Crítica, arte, lengua, poesía...

¡Lo hemos pasado genial!





21 de enero de 2015


Y hoy os proponemos una salida al cine y, ¿por qué no?, esta vez en inglés. 

Aprovechamos que mañana jueves es San Vicente y no hay clase para ver una peli en el cine Babel.
Big Eyes es una película dirigida por Tim Burton, basada en una historia real sobre dos artistas. Sin duda, qué mejor manera de pasar un buen rato, trabajando el plurilingüismo y con qué mejor compañía.










17 de enero de 2015



El pasado sábado por la mañana tuvimos la oportunidad de visitar la Biblioteca histórica San Miguel de los Reyes, fue una visita guiada maravillosa y muy amena en la que aprendimos mucho.







18 de diciembre de 2014

Y antes de irnos de vacaciones para celebrar la Navidad junto con nuestras familias, qué mejor maner a de celebrarlo que yendo al teatro.
Esta vez, nos vamos al TEATRO TALÍA para ver la obra de un grande CARLES ALBEROLA, M'esperaràs?

Os la recomendamos totalmente y, si tenéis oportunidad, todavía tenéis tiempo hasta el 18 de enero.
Aquí os dejamos con una foto de familia...









31 de octubre de 2014

Y hoy hemos decidido pasar la noche de Halloween con una mejor opción, gozar de la obra de Don Juan de TIRSO DE MOLINA y con muy buena compañía. 
¡Un placer!









7 de octubre de 2014


Ya hemos empezado las salidas al teatro y hoy hemos disfrutado en el TEATRO TALÍA de una obra de LOPE DE VEGA: La dama boba.



No hay comentarios:

Publicar un comentario