domingo, 17 de diciembre de 2017

Los TOP CHRISTMAS de Elena y Juan

Elena y Juan Antonio nos recomiendan sus libros favoritos para estas Navidades y abren nuevas perspectivas.  

Lee sus propuestas porque seguro que te van a sorprender. 


UNA LECTURA PARA CADA MOMENTO DE TU VIDA


En la adolescencia me marcó Rebeldes, un libro de S. E. Hinton que no te deja indiferente. Continué en mi paso por la universidad enamorándome del mundo económico donde no pude dejar de leer El fin del Trabajo, escrito por Jeremy Rifkin, un gran pensador que tiene la capacidad de identificar los problemas que desestabilizan la sociedad. Y como no todo va a ser leer “economía” y el caos vive presente en nuestras vidas os invito a descubrir El Mundo Azul, Ama tu Caos de Albert Espinosa.
ELENA CORTÉS




MÁS ALLÁ DE LA LITERATURA

Más allá de la literatura convencional, más allá de libros que cuentan historias, existen otro tipo de libros, libros que aunque requieren un esfuerzo mayor del  lector, te abren la mente, te enseñan otra forma de pensar, otra forma de enfrentarte a la realidad, otra forma de soñar.
Desde entender La naturaleza del espacio y el tiempo, de la mano de Stephen Hawking, hasta vivir la aventura de abrir la puerta de un mundo gobernado por las leyes de la mecánica cuántica en La Puerta de los Tres Cerrojos o disfrutar de la belleza de las matemáticas en La Proporción Trascendental, un libro dedicado al número pi.
Atrévete con estos libros, el esfuerzo vale la pena.

JUAN ANTONIO LÓPEZ



No hay comentarios:

Publicar un comentario