lunes, 30 de enero de 2017

EN LA LITERATURA NO HAY FRONTERAS

Su novela es de cosecha propia desde la maquetación a la distribución. Ya son muchos los lectores que le han felicitado por su primera novela, lo que le ha llevado a empezar su segunda novela.


"La primavera por fin había llegado tras un duro invierno..."

Hoy os traemos una noticia muy bonita, una historia de superación donde el protagonista ha demostrado que en la literatura no hay fronteras.

Se trata de un joven con una enfermedad neurodegenerativa que acaba de escribir su primera novela fantástica. Ha utilizado un solo dedo y un teclado virtual para llevar a cabo su novela El Sendero a Oeria.

Su inspiración a la escritura fueron el manga y el anime por sus historias fantásticas y con ellos ha aprendido vocabulario y técnica.

Os dejamos la sinopsis de su libro.

Sinopsis:



«Tu destino está escrito en esa carta...»: Esas fueron las últimas palabras que Erien Larhan, un joven de diecisiete años, escuchó en el lecho de muerte de su padre. En la carta mencionada, descubre que él realmente pertenece a un mundo llamado Oeria. Cierto día, un misterioso chico llamado Kai, se presenta en su casa alegando que él es el encargado de llevarle hasta su nuevo mundo. A partir de ese instante la vida de Erien cambia por completo, y es inmerso en un emocionante viaje en el cual nada es lo que parece. Tras unos acontecimientos, descubre que su acompañante es alguien con unas capacidades increíbles y a la vez aterradoras. Oeria es un mundo que desborda fantasía y peligros a partes iguales, y que pondrá a Erien a prueba; llevándole hasta el límite de hacer cosas que jamás habría podido imaginar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario