viernes, 7 de octubre de 2016

LA SOCIEDAD



Esta sociedad es un asco y el mundo en sí lo es. Hay miles de cosas que no logro entender como, por ejemplo, los estereotipos, las modas, la percepción de la realidad…
¿Por qué son así? 
La mayoría son discriminatorias, ya que solo buscan la imagen perfecta: la chica esbelta y delgada, súper atractiva y el chico perfecto, alto y guapo con ojos bonitos y tableta.
Pero no todos somos así y no por eso somos menos.
¿No se dan cuenta de que miles de personas se sienten inferiores? ¿De que no están contentos con cómo son por culpa de estos estereotipos? 
Al final no somos nosotros.  Intentamos seguir estas modas y nos convertimos en clones, todos iguales, siguiendo una moda o un pensamiento y olvidándonos de lo que pensamos nosotros acerca de ese tema.
Todos, algunos más que otros, nos sentimos atraídos por este modelo de personas. La mayoría somos todos iguales y nadie tiene su propia personalidad. Nos hacemos dependientes de los pensamientos y las opiniones de los demás. El ser humano tiene la necesidad de ser aceptado por los demás porque en esta sociedad en la que vivimos, si alguien es diferente, no se le acepta. Y en verdad no sé por qué no puede haber alguien diferente. Debe de ser por la influencia, por el miedo de no tener un perfil perfecto de acuerdo a los pensamientos actuales. Por temor a no ser aceptados tampoco. Y al final aislamos a esa persona que es diferente, que es ella misma y nos aislamos de nosotros viviendo y siendo algo que no somos. Todos iguales, sin excepción. 
¿Por qué? 
La verdad, me gustaría saberlo. Puede sonar un poco exagerado o drástico pero es mi forma de ver la sociedad. Esta sociedad estúpida en la que todos vivimos atrapados.

Verónica Núñez 2º ESO B

No hay comentarios:

Publicar un comentario