sábado, 18 de abril de 2015

TOP FIVE - APRIL '15

Y aquí tenemos los TOP de este mes...


TOP FIVE - APRIL ONE


GONZALO FRUCTUOSO - 1º BACHILLER

ARTORIUS es una brillante novela histórica que nos relata a la perfección el mítico personaje de Arturo. Esta obra nos descubrirá la verdad que encierra la leyenda y nos infundirá valores como el honor, la fe y el cumplimiento del deber.



TOP FIVE - APRIL TWO


BIANCA CODRIANU - 4º ESO B

PERO A TU LADO es una bonita historia de amor que surge de forma pausada, con un buen trasfondo de misterio y descubrimientos sobre las casualidades de la vida y cómo todo ocurre por una razón. 
No juzguéis los libros por su portada ni su nombre por su historia. Gracias a eso yo pude descubrir este libro porque al principio pensé que era el típico libro de amor y cursi pero no fue así y, ahora, me alegro de haberlo leído. 

¡Ánimo lectores que hay muchos libros que esperan ser leídos! 




TOP FIVE - APRIL THREE


SOFÍA VALERA - 4º ESO A

"Hay amores que no son prisa
ni prosa
sino pura poesía"

Recomiendo A PESAR DE LOS AVIONES y MI CHICA REVOLUCIONARIA de Diego Ojeda tanto a los amantes de la poesía como a los que se inician en ella. Diego Ojeda escribe de una manera muy sencilla y fácil de comprender, sin rimas exageradas. ¿Por qué no darle una oportunidad a los autores poco reconocidos?



TOP FIVE - APRIL FOUR


ESTHER ZARAGOZÁ - 4º ESO C

Me gustaría recomendar  el libro TODO LO QUE PODRÍAMOS HABER SIDO TÚ Y YO SI NO FUÉRAMOS NI TÚ NI YO a todas las personas  que les gusta leer cosas nuevas, diferentes y fantásticas porque  es un libro rápido de leer, tiene algo que engancha y, sobretodo, poco a poco te va sorprendiendo.  



TOP FIVE - APRIL FIVE


ELIA CARNICER - 4º ESO B

Recomiendo el libro CIUDAD NEGRA de Alberto Gamboa a todas aquellas personas que les gusten los libros de aventuras e intriga. Un libro de suspense que no podrás dejar de leer hasta el final.








No hay comentarios:

Publicar un comentario